5

5
El Jazz es la única música en la que la misma nota puede ser tocada noche tras noche, pero cada vez de manera diferente.Ornette Coleman

martes, 30 de septiembre de 2014

Un mes de ZíncopaSOS









El día de hoy este proyecto cumple un mes de estar en la red y aunque se que aún falta mucho por hacer y muchísimas metas que alcanzar quiero pensar que poco a poco va llegando a una audiencia mas grande. He notado que ya hay una audiencia que aunque pequeña empieza a hacerse regular y eso es una muy buena señal de que ZíncopaSOS avanza y seguirá creciendo.

Espero que la música programada en la lista de reproducción les guste ya que ha sido escogida con mucho cuidado para que sea de su agrado, ademas de que acabo de programar veintidós canciones mas de otros grandes de la síncopa. para enriquecer mas la programación. Ademas de que la lista seguirá creciendo cada vez mas. Hay muchos libros que me falta por compartirles y nuevos espacios que están contemplados para abrir sin hacer a un lado sus sugerencias y peticiones que espero me hagan llegar.

Como un gran favor, si no funciona el formulario de contacto a la primera dejen sus comentarios en los espacios destinados a ello de cada entrada. nuevamente un agradecimiento a las personas que me apoyan en este proyecto así como para todos mis lectores y escuchas de este humilde proyecto llamado ZíncopaSOS.


Gracias, Thanks, Merci, Danke, Dziękujemy, Gràcies


No se olviden de darle Like 

Ya esta solicionado elproblema con el formulario de contacto, espero todos sus comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario