5

5
El Jazz es la única música en la que la misma nota puede ser tocada noche tras noche, pero cada vez de manera diferente.Ornette Coleman

jueves, 4 de septiembre de 2014

¿que es Zíncopa SOS?



Me presento ahora ante la comunidad de Internet: mi nombre es Daniel y soy un amante de la cultura, me auto denomino bibliofilo, ya que una de mis pasiones es la lectura y la cultura en general, además de ser un fiel amante del Jazz desde niño, por ese motivo he elegido esos dos temas para compartirlos y ahondar en ellos. 

Más que buscar ser sólo un Blog la intención es intercambiar una explosión de creatividad aprovechando los medios. La idea en sí es compartir una inquietud y un gusto con otras personas en el mundo que tengan los mismos gustos y claro interesar a quienes no. Espero que este sea sólo el primer paso de muchos más que para este proyecto llamado así por el termino síncopa refiriéndome a la música sincopada como es el jazz .

Gracias a todos los que me apoyan de una manera o de otra. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario